Buena Energía en tu Casa Valladolid Castilla y León

Si deseas decorar hasta el último rincón de tu casa y no sabes cómo hacerlo, nosotros te diremos cómo hacerlo y verás cómo tu casa se llena de buena energía e iluminación. Continúe leyendo...

3d Estudio De Decoración
983262638
Virgen De La Saleta, 3.
Valladolid, Castilla y León
 
Joaquín Vega Amado
983275799
Honduras, 4
Valladolid, Castilla y León
 
Dicosmar Diseño De Interiores E Industria S.L.
983279358
San José De Calasanz, 78.
Valladolid, Castilla y León
 
Enrique Ortega Guerrero
983309914
Moral, 3.
Valladolid, Castilla y León
 
M-Aro-2 S.L
983343518
Av. Gijón, 98.
Valladolid, Castilla y León
 
Consultas De Decoración
983372152
Pl. Fuente Dorada, 1.
Valladolid, Castilla y León
 
Luis Miguel Retuerto Urueña
983357972
Hernando De Acuña, 75
Valladolid, Castilla y León
 
Escayolas Santos S.L.
983222042
Caballería, 2.
Valladolid, Castilla y León
 
Comercial De Interiorismo Villanova
983376422
Santiago, 16.
Valladolid, Castilla y León
 
Flecoster
983350853
Santa María, 12.
Valladolid, Castilla y León
 

Buena Energía en tu Casa

Provided By:

Decorar con plantas

Si se vive en un dúplex, se puede decorar el rincón que queda bajo la escalera con una gran planta trepadora que vaya hasta el piso superior. Si la escalera es de madera, la combinación de este material y las plantas da calidez a la estancia. En el cuarto de baño se puede completar con plantas resistentes a los cambios bruscos de temperatura y que necesiten humedad. En estancias como comedores o salones, elegir la zona de la ventana para poner plantas, ya que, al entrar en estas habitaciones, la vista siempre se dirige hacia la luz. Recordar que por las ventanas entra el sol directo, con lo que se tendrá que colocar una especie que sea resistente a la luz solar. Por otro lado, si se tiene una columna en una estancia, se puede conseguir un rincón muy original dedicado a la lectura con una butaca, una estantería estrecha y una planta tipo arbolito.

Utilizar colores

Si se quiere dar a una estancia la sensación de iluminada y aireada es mejor recurrir a los colores pálidos. Es preciso que se mantenga la continuidad de tonos cremosos en toda la decoración, incluidas las cortinas y los muebles. En cambio, el uso de colores oscuros es aconsejable para dar calidez e intimidad. Combinar colores pálidos afines en las paredes, con tonos de contraste más oscuros y vivos en el resto de la decoración, permite dar al ambiente la impresión de levemente cerrado, pero confortable.

Crear ambientes

Una estantería realizada en cristal, o incluso de madera pero sin fondo de forma que se pueda ver a través de sus huecos, son dos aliados excelentes para separar ambientes en un salón. Además, si es pequeña se puede acoplar unas ruedas para que sea fácil moverla de un sitio a otro. No hay que cargarla demasiado porque dará sensación de agobio.

Cuadros personales

Utilizando como base una caja se pueden armar simpáticos cuadros con los recuerdos más queridos. Si se desea, se puede cubrir con un vidrio o algún material transparente para proteger los objetos. Lo único que necesita es un poco de imaginación.

#

Haga click aquí para leer más artículos de Crecer Feliz