Cocinas con Buena Distribución Valladolid Castilla y León

En el siguiente artículo le presentamos diseños espectaculares de las cocinas más modernas y coloridas que pueda imaginar. Si desea aprender sobre decoración de cocinas, pulse aquí...

Cocinas con Buena Distribución

Proveído Por:

Te mostramos dos cocinas, con muy buenas ideas de distribución y con espacio para comer, que se han personalizado con colores atrevidos.

Realización: Inés Botas. Fotos: Angélica Heras Texto: Ana Rodríguez. EN ROJO, BLANCO Y GRIS. En estos colores se han elegido los muebles, modelo Milán, de Leroy Merlin. Detalles decorativos, como las alfombras, de Ikea, y los cuadros dan un aire acogedor.

Esta cocina se equipó con moderno mobiliario de Leroy Merlin con frentes en rojo y cajones en acabado metalizado. Se optó por una distribución de muebles en “L”, con el fin de dejar espacio libre para poder instalar un comedor de diario. El mobiliario es el modelo Milán, que combina frentes en laminado rojo brillo de alta presión, y cajones de acabado metalizado, y cantos de PVC alumínico. Su coste es 1.852 €, incluyendo la encimera laminada blanca. En la zona de la izquierda se ubicó la zona de cocción, equipada sólo con módulos bajos, con el fin de liberar la pared, revestida de azulejos blancos, para dar ligereza. Ésta se aprovecha para colgar barras y accesorios. En la pared adyacente, con pintura satinada blanca especial para cocinas, de Luxens, está la zona de aguas, con dos armarios altos en rojo, uno en cada extremo, entre los cuales se sitúan dos baldas retroiluminadas de 90 cm, de Leroy Merlin. En la esquina entre las dos líneas de muebles, un armario que se apoya en la encimera, tiene una práctica puerta de persiana que no ocupa espacio al abrirse.

Haga click aquí para leer más artículos de casadiez.es