Colores para el Hogar Pamplona Navarra

Vemos que los colores neutros predominan en muchas casas debido a que la mayoría de nosotros nos gusta ir a lo seguro, ya que no nos sentimos con la confianza de utilizar otros colores. Continúe leyendo para saber más...

JULIO JIMENEZ ANTON
948826358
Cta. la Estación, 3.
TUDELA, Navarra
 
JAVIER FRAILE S.
948822259
Manuel Robles Pintado, 6
TUDELA, Navarra
 
VENFRICO
948848822
Calle F - nave 1 (pol. ind. Canraso).
TUDELA, Navarra
 
ANTONIO MARQUEZ BAILO
948822868
Rafael Delgado Garcés, 2
TUDELA, Navarra
 
TEJIDOS CASTILLO
948820043
Calle Congarera, 22
TUDELA, Navarra
 
RIBERSAT
948822939
Trinquete, 1.
TUDELA, Navarra
 
ALADINO
948403584
Calle Raimundo Lanas, 4 - bajos
TUDELA, Navarra
 
PIERROT
948820975
Cuesta Estación, 4
TUDELA, Navarra
 
TEKA
948822971
Mauleón, 1 D
TUDELA, Navarra
 
Oses Navaz Pedro
+34 948.233.558
Luis Morondo Urra 3
Pamplona, Navarra
 

Colores para el Hogar

Proveído Por:

Con la ayuda de un círculo del color, usted puede aprender a utilizar a diferentes combinaciones con éxito. Es importante saber que todos los colores provienen de tres colores primarios que son el rojo, amarillo y azul, de ahí parten los colores secundarios como son el naranja, verde y morado.

Existen también los colores complementarios que van opuestos al círculo del color, éstos son el rojo y el verde.

Antiguamente el color morado se consideraba el color de la realeza, ya que los tintes que se utilizaban para producir éste color eran escasos y por lo tanto costosos, debido a esto solo cierta clase social podía pagarlos.
El color lavanda invoca la suavidad y el misterio, da una sensación de emoción.

El color azul es una buena elección para la cocina si eres una persona que le gusta estar sometida a dietas constantes, ya que éste no estimula el apetito.

Se estima que existen entre siete y diez millones de colores. Pero más interesante es saber que el 90% de nosotros siempre sugerimos el beige. Se ha preguntado ¿por qué?

El color y las Emociones.

Los colores pueden ser pasivos, activos o neutrales. Los colores pasivos son los azules, verdes y lavandas y se encuentran relacionados con el agua, con el cielo, éstos tienden a sugerirnos la calma. Los colores activos como el rojo, naranja o amarillo tienden a darnos energía pero a su vez pueden alterarnos. Mientras más brillante es un color, es mayormente activo. Los colores neutrales son colores pálidos o grises. Dentro de estos colores se encuentra el azul pálido, que es uno de los colores más difíciles de combinar, sin embargo no lo es así con el color beige.

Haga click aquí para leer más artículos de Construtips