Como Crear y Aprovechar el Comedor Málaga Andalucía

Para que aproveches mejor todos tus espacios, disfrutes de un comedor con estilo y diseño, te damos soluciones e ideas para que combines todos tus muebles y aproveches cada espacio de tu casa para decorarla y que se vea siempre reluciente...

ESTUDIO PAULINO GIMENEZ
952121023
Zegrí, 2
Malaga, Andalucía
 
TECNOALTURA
952363523
Calle Benadalid, 50 - nave 4
Malaga, Andalucía
 
GIBRALTO TRABAJOS VERTICALES
952657606
Calle Marmolista, 16.
Malaga, Andalucía
 
CONSTRUCCIONES ACOSTA DE LA AXARQUÍA
952506089
C/ Herreros, 11 - 3º 1
Malaga, Andalucía
 
ANTONIO VALLE MORALES
956301352
Av. San Joaquín, S/N.
Jerez De la Frontera, Andalucía
 
ARTESANIA CONESA
952211648
Victoria, 15
Malaga, Andalucía
 
DETECSA
952071273
Peso de la Harina, 14.
Malaga, Andalucía
 
NIVEL ANDALUCÍA
951702106
Calle Real, 2.
Malaga, Andalucía
 
ANDALUCÍA RECOSUR
952453501
C/ Torcal, 37.
Malaga, Andalucía
 
HUMBERO REFORMAS INTEGRALES S.L.
956300787
Cantador, 2.
Jerez De la Frontera, Andalucía
 

Como Crear y Aprovechar el Comedor

Proveído Por: 

Como aprovechar el comedor y todos sus rincones.

Con estilo y diseño podrás decorar tu comedor, aprovechando todos tus espacios de la mejor manera.

•Si el comedor es pequeño, de pocos metros, la mejor opción es una mesa redonda extensible, logramos así ocupar menos espacio y al no poseer esquinas caben más comensales. Para no reducir el espacio, se pueden poner estantes a medida, por ejemplo, a los lados de la ventana aprovechando los espacios disponibles. Pintados del mismo color que las paredes no achican el ambiente.

•Si en cambio, el comedor es amplio, la mejor opción es una mesa rectangular u ovalada, se puede poner sillas o butacas con apoya brazos, las cuales resultan más cómodas. se puede elegir agregar un aparador bajo para organizar la vajilla, un espejo, una alfombra y algunos cuadros dan estilo y calidez a este ambiente. La iluminación para este comedor puede ser: dos lámparas gemelas o una lámpara con brazos sobre la mesa.

•Para combinar muebles oscuros, de tipo wengé y sillas tapizadas en cuero, una propuesta es brindar calidez al lugar. Se puede aprovechar una pared y colocar una gran biblioteca patina en un tono claro, brindando luminosidad al ambiente. Dos lámparas sobre la mesa brindan la luz necesaria para una cena en familia.

•Si tenemos una cocina abierta que separa nuestro comedor solo con una pequeña pared baja, aporta más amplitud y luz a ambos ambientes. A esta separación se le pueden dar varios usos, como pasa platos o como una repisa. Una mesa cuadrada y sillas tapizadas en color cruda le dan mucha calidez y luz al ambiente, que combinan con las paredes al tono. Una hermosa lámpara con brazos y unos cuadros combinados dan el resultado de un ambiente perfecto.

#

Haga click aquí para leer más artículos de Femeninas