Como Crear y Aprovechar el Comedor Salamanca Castilla y León

Para que aproveches mejor todos tus espacios, disfrutes de un comedor con estilo y diseño, te damos soluciones e ideas para que combines todos tus muebles y aproveches cada espacio de tu casa para decorarla y que se vea siempre reluciente...

COFASI S.L.
923218087
Calle San Francisco Javier, 20 - Bajo
Salamanca, Castilla y León
 
CONSTRUCCIONES CALZADA URBINA S.A.
923210213
Plaza Mayor, 19 - 3º - 2.
Salamanca, Castilla y León
 
ALTUR
923124396
Calle Santa Rosa de Lima, 2
Salamanca, Castilla y León
 
ABS REFORMAS
627681998
C/ Ledesma, 11.
Salamanca, Castilla y León
 
ELCHA S.L.
923282010
Pl. España, 5 - 6.
Salamanca, Castilla y León
 
BRUNO
923201316
Paseo Madroños, 11 - B
Salamanca, Castilla y León
 
CONSTRUCCIONES VLICAN
923185198
Calle Ponferrada, 1 - bajo
Salamanca, Castilla y León
 
CAPI S.L.
923265435
Calle Espoz y Mina, 30 - of. 9.
Salamanca, Castilla y León
 
CONSTRUCCIONES Y OBRAS MONTERRUBIO
923215825
Calle Gran Vía, 54 entplt. Dcha
Salamanca, Castilla y León
 
CONSTRUCCIONES MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ BENITO S.L.
616546038
Calle Fernando de Rojas, 10.
Salamanca, Castilla y León
 

Como Crear y Aprovechar el Comedor

Proveído Por: 

Como aprovechar el comedor y todos sus rincones.

Con estilo y diseño podrás decorar tu comedor, aprovechando todos tus espacios de la mejor manera.

•Si el comedor es pequeño, de pocos metros, la mejor opción es una mesa redonda extensible, logramos así ocupar menos espacio y al no poseer esquinas caben más comensales. Para no reducir el espacio, se pueden poner estantes a medida, por ejemplo, a los lados de la ventana aprovechando los espacios disponibles. Pintados del mismo color que las paredes no achican el ambiente.

•Si en cambio, el comedor es amplio, la mejor opción es una mesa rectangular u ovalada, se puede poner sillas o butacas con apoya brazos, las cuales resultan más cómodas. se puede elegir agregar un aparador bajo para organizar la vajilla, un espejo, una alfombra y algunos cuadros dan estilo y calidez a este ambiente. La iluminación para este comedor puede ser: dos lámparas gemelas o una lámpara con brazos sobre la mesa.

•Para combinar muebles oscuros, de tipo wengé y sillas tapizadas en cuero, una propuesta es brindar calidez al lugar. Se puede aprovechar una pared y colocar una gran biblioteca patina en un tono claro, brindando luminosidad al ambiente. Dos lámparas sobre la mesa brindan la luz necesaria para una cena en familia.

•Si tenemos una cocina abierta que separa nuestro comedor solo con una pequeña pared baja, aporta más amplitud y luz a ambos ambientes. A esta separación se le pueden dar varios usos, como pasa platos o como una repisa. Una mesa cuadrada y sillas tapizadas en color cruda le dan mucha calidez y luz al ambiente, que combinan con las paredes al tono. Una hermosa lámpara con brazos y unos cuadros combinados dan el resultado de un ambiente perfecto.

#

Haga click aquí para leer más artículos de Femeninas