Complementos Básicos en su Hogar Valladolid Castilla y León

Existen formas de equipar completamente el hogar. Pero siempre resulta ser un poco caro. Con ideas prácticas y algunos elementos básicos se puede decorar un hogar sin que el bolsillo se resienta...

LAZARO
983299556
Labradores, 23.
Valladolid, Castilla y León
 
THE SINGULAR KITCHEN
902201022
Calle Arco de Ladrillo, 34
Valladolid, Castilla y León
 
CRISTALERÍA ARTE DEL VIDRIO
983291703
C/ Galena, 4 - 1º (Pol. San Cristóbal).
Valladolid, Castilla y León
 
NOYER
983353571
Calle Doctrinos, 18
Valladolid, Castilla y León
 
DECORACIÓN MORALES HOGAR S.L.
983205738
Tudela, 1.
Valladolid, Castilla y León
 
CLIMATIZACION MARTIN S.L.
983313245
Topacio (Pol. Ind. San Cristóbal), 18
Valladolid, Castilla y León
 
COMERCIAL UYO
983394554
Plaza Circular, 7 (Galerías).
Valladolid, Castilla y León
 
VILDA
983305632
C/ Arribas, 5.
Valladolid, Castilla y León
 
DECORACIÓN HERRERO
983203527
Calle Mantería , 12
Valladolid, Castilla y León
 
CASCABEL INTERNACIONAL
983354183
Calle Claudio Moyano, 2
Valladolid, Castilla y León
 

Complementos Básicos en su Hogar

Proveído Por:

Trucos para el hogar

Hacerse con el completo equipamiento de una casa es más fácil de lo que parece. Con ideas prácticas y algunos elementos básicos se puede decorar un hogar sin que el bolsillo se resienta.

VENTANAS

Se visten con cortinas, visillos o estores, pero hay que tener en cuenta que el color de la tela debe coordinar con las paredes y que en general, las que son de color claro hacen la estancia más grande y permiten que pase mayor cantidad de luz.

ASIENTOS

Elige el sofá en función del espacio de que dispongas. Para saber el ancho y el alto que necesitas divide tu altura por la mitad y el resultante es lo que debe medir el sofá de profundidad.

MUEBLES

Son imprescindibles una mesa de centro, otra auxiliar en uno de los extremos con una lámpara de sobremesa para leer, una librería o cómoda y una mesa para la televisión, mejor con ruedas. Complementa con cuadros, cojines....

ZONA DE DESCANSO

Una cama con somier o canapé. La ventaja de este último es que puede servir para guardar artículos grandes como mantas o ropa que no se usa habitualmente. Puede ser entero, sin compartimentos, o dividido en cajones.

ALMACENAJE

Si el dormitorio lleva un armario empotrado, basta con complementarlo con una mesilla con cajones a ambos lados de la cama, un baúl y una mesita o una cómoda.

DETALLES Y TEJIDOS

Aportan estilo y nota personal. Se pueden colgar cuadros o láminas, incluso espejos. La ropa de cama, los cojines, las alfombras y las mantas dan la nota cálida al dormitorio, pero tiene que coordinar con el resto del conjunto.

CUARTO DE BAÑO

Si el baño es reducido conviene colocar un mueble bajo el lavabo con puertas y cajones que aumenten el espacio de almacenaje. Es mejor que sea de madera clara para dar la sensación de más longitud. Las puertas de celosía aligeran el ambiente y son ideales para baños con poca ventilación. También se pueden poner estantes en la bañera. La ropa de aseo necesaria depende del número de miembros de la familia, pero se debe contar siempre con 3 juegos de toallas como mínimo, un albornoz para cada persona y una alfombra de baño antideslizante.

MENAJE

Una buena batería, una cubertería completa, 3 sartenes de distintos tamaños, 6 vasos de agua, 6 de vino, 1 juego de café y 2 vajillas.

MUEBLES

Cuantos más armarios se tenga mejor. Se estima que para cuatro personas, el espacio mínimo que se necesita son 5 metros lineales de armarios, entre altos (no deben sobrepasar los 150 m) y bajos. Es preferible que sean modulares.

EQUIPAMIENTO DE COCINA

La campana extractora, el horno y la vitrocerámica suele venir junto con los muebles. Además se debe comprar el frigorífico, la lavadora y el lavavajillas.

Textos:

Haga click aquí para leer más artículos de Novarevista