Decorar las Paredes con Pintura o Papel Tapiz Las Palmas De Gran Canaria Canarias

La pintura y el papel tapiz son los elementos que más se utilizan para afectar la apariencia existente, o para convertir un cuarto aburrido en excitante o motivador. Conozca más sobre el tema en este artículo...

CENTRAL UNIFORMES
928296260
C/ Presidente Alvear, 7.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
GRANDYVEL
928419732
C/ Alfred Nobel, 25 - bajo
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
ALFA 90 S.L.
928476600
Calle Entre Ríos, 9 Bajo
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
COMERCIAL CID
928243220
Calle Luis Doreste Silva, 66.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
PDR CANARIAS S.L.
928469052
Calle Profesor Lozano, 12 (urb. ind. El Sebadal).
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
PEINADO CANARIAS S.L.
928233768
Calle Blasco Ibáñez, 55.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
AIRVEN S.L.
928261344
C/ La Guaira, 2 -
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
TAJINASTE FLORISTERÍA
928411358
Calle Hospital Doctor Negrín - Loc. 1
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
DISEÑO Y ROTULACIÓN
828012285
Ángel Guerra, 21 - bajo
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
ALPESAT SERVICIO OFICIAL SMEG
928674844
Calle Hebrón, 10
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 

Decorar las Paredes con Pintura o Papel Tapiz

Proveído Por:

La manera en como usted decore las paredes le hará notar la diferencia entre estar tranquilo, motivado, alterado o simplemente indiferente.

Lo primero es seleccionar qué es lo más práctico; observe de qué dispone y si realmente esto le será funcional para poder hacerlo usted mismo, o si tendrá que depender de alguien más calificado. Deténgase a pensar acerca de las decisiones visuales, capte la dimensión de las proporciones de la habitación. Si se está mudando a un lugar nuevo, o ha vivido por mucho tiempo en una habitación que ha dejado de ver, a veces conviene pintar todo de blanco o crema para poder retractarse así de todas las decisiones tomadas con anterioridad, y retomar la forma y potencial de cada habitación. Después de todo esto usted notará si las paredes le parecen atractivas, o si requiere que el techo se vea más bajo, o simplemente si algún otro elemento arquitectónico requiere de acentuarse o reemplazarse.

Opciones Prácticas

La selección es muy amplia, pero las decisiones estarán restringidas por el carácter y condiciones específicas de su casa y el dinero. Si las paredes están rugosas, pero no tan mal como para repellarlas totalmente seleccione algo más que la pintura: textura, tapiz, azulejo, etc.

Si su casa sufre de condensación de agua en las paredes y usted ya ha recurrido a algún medio de ventilación adicional; para evitarlo cubra las paredes con algún acabado térmico y aislante. El papel tapiz grueso o de tela, o los paneles decorativos le ayudaran a contrarrestar la pérdida de temperatura.

La pintura es realmente barata, pero procure seleccionar las del tipo acrílico ya que le ofrecen una mayor duración y no se decoloran con el paso del tiempo. Los tapices pueden ser gruesos, delgados, plásticos, con patrones, texturas, etc. La mayoría de estos son lavables.

A veces la pintura no necesariamente tendrá que perdurar por un largo período; por ejemplo en cuartos con niños pequeños aplique un acabado que no sea tan costoso, así no se enojará si los niños rayan las paredes. A los niños generalmente les importa más el color que la calidad.

Color y Textura

Estos son igualmente importantes; un color cambia dramáticamente de acuerdo a su textura, y dependiendo si este absorbe o refleja la luz. No tema al aplicar colores fuertes, es más fácil lograr un buen efecto con un color fuerte que con uno que aplique con un poco aquí o un poco allá. Los colores pálidos en las paredes o techos, particularmente el blanco le ayudarán a dar luz en un cuarto mal iluminado; una pared lisa es comúnmente el mejor fondo para los muebles o accesorios de buena apariencia. Las texturas lucirán más si la luz les cae encima a un ángulo que les permita poder apreciarse.

Opciones Visuales

Piense en su casa como un todo y trate...

Haga click aquí para leer más artículos de Construtips