Detalles que Decoran Gijón Asturias

Los detalles permiten decorar los ambientes de tu casa a través de una combinación de herramientas muy práctica para los interesados en decorar su casa y que desean tener una idea clara de qué tipo de combinaciones utilizar…

Lola Torga Diseño de Interiores/ decoración
647 818 789
Travesía del Convento Nº 13 -1º
Gijón, Asturias
 
PEÑA MADERAS
985299111
C/ Almacenes Industriales, 38.
Oviedo, Asturias
 
T. M. A. OFICINA TÉCNICA
984082680
Calle Campomanes, 6 - 4º dcha..
Oviedo, Asturias
 
INNOVAPLAC
677356782
Calle Pedro Quirós, 1.
Oviedo, Asturias
 
CONVASA
985212700
C/ Uría, 44 - 6º.
Oviedo, Asturias
 
D'INTERIORES
671394844
langreo 6,1ºd
POLA DE SIERO, Asturias
 
FOREVER
984186487
C/ Covadonga, 32.
Oviedo, Asturias
 
ESFER CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.L.
985299619
Calle Menéndez y Pelayo, 27 - 29.
Oviedo, Asturias
 
PRODERE S.A.
985229922
Calle Ventura Rodríguez, 2 - izquierda.
Oviedo, Asturias
 
ARQUITECTURA DEL BAÑO
984088419
Calle Asturias, 33 - bajo.
Oviedo, Asturias
 

Detalles que Decoran

Provided By:

Si existen problemas de espacio

En casas con poco espacio los suelos elevados pueden solucionar muchos problemas. Por ejemplo, en el salón se puede colocar una tarima que, además de separar ambientes, sirva para colocar cajones en su frente. Otro recurso es situar una tarima en el dormitorio de los más pequeños para guardar la cama debajo. Se sacará fácilmente con la ayuda de unas ruedas.

Centro de mesa

Recoger algunas piedras del jardín. Lavarlas bien y dejarlas secar. Después, pintarlas con colores. Disponerlas sobre un plato cubierto con un papel de color oro, colocar el centro en la mesa.

Hacer unos visillos

Normalmente se ponen de manera que se superponga uno sobre otro. Para medir la anchura hay que calcular dos veces y media la anchura de la ventana para telas de poliéster y de algodón, y hasta tres veces más para la muselina. Recordar que siempre es preferible ser generoso por si la tela encoge en el primer lavado.

Pasillos largos

Pintar el techo con rayas horizontales y poner un mueble con espejo o un espejo solamente en una de las paredes. Así dará la impresión de que es más largo y ancho.

Paredes más vistosas

Además de los cuadros, se puede recurrir a otros trucos para decorar la casa. Por ejemplo, un biombo colocado en una pared detrás de un sofá es una idea original. También se puede elegir una tela que combine con el resto de la decoración y enmarcarla en la pared como si fuera un cuadro. Existe la opción de escoger el tamaño o la distribución que más se adapte a cada casa

Mesas de jardín

Para evitar que el viento se lleve los manteles de las mesas que se encuentran en el exterior, enhebrar por el dobladillo una goma elástica larga y de una anchura de 3 cm, para que se ciña por debajo de la mesa. También se pueden utilizar pinzas especiales.

Colgar cortinas

Si los techos son más bien bajos, es preferible que se cuelguen altas para estilizar la habitación. Si se quieren poner en una barra, ésta debe ser unos 40 centímetros más larga que el ancho de la ventana. La parte de arriba de las cortinas se puede cubrir de varias formas. Puede ser con galerías, una tabla tapizada de una tela a juego, o bandós, con una tela que cubra los remates.

Cambio de muebles

Para cambiar los muebles de sitio con mayor comodidad, siempre que el suelo sea de baldosas, mármol o parqué, hay que colocar bajo las patas una toalla, manta o retales de moqueta para que no se raye y queden marcas para siempre. Hay que prestar atención para que siempre se sitúe la zona de la felpa contra el suelo.

#

Haga click aquí para leer más artículos de Crecer Feliz