El Arte del Interiorismo Vigo Galicia

El arte de Interiores en la vida moderna se define como la habitabilidad de los espacios en todas las formas que las necesidades requieran para impresionar satisfactoriamente los diferentes sentidos humanos que tiene este arte. Aquí podrás encontrar algunas técnicas…

L 3 Tec S.L.
986419587
San Salvador, 5.
Vigo, Galicia
 
Boj Vigo S.L.
986227761
Principe ,51
Vigo, Galicia
 
MANUELGIL COCINAS BAÑOS Y REFORMAS
986 443118
c/Colón 24 bajo
Vigo, Galicia
Ver Ficha Completa
www.manuelgil.eu

M.ª Rosario Vicente Santos
986494909
Pintor Colmeiro, 5
Vigo, Galicia
 
Decoraciones Selma
986378479
Sanjurjo Badía, 202.
Vigo, Galicia
 
María Otero Decoradora
986226788
López De Neira, 3.
Vigo, Galicia
 
Decoraciones Hermanos Costas
986204552
Cuntis, 2.
Vigo, Galicia
 
conceptocontract
986 222 873
C/ Doctor Cadaval, 2, Oficina 3ºB
Vigo, Galicia
 
Navasnovas Arquitectura De Interior Y Decoración
986272536
Manuel Álvarez, 3.
Vigo, Galicia
 
Decoraciones Moure
986200572
Macal, 14
Vigo, Galicia
 

El Arte del Interiorismo

Provided By:

Debajo del lavado

La parte baja del lavado se puede ocultar con tela y aprovechar para guardar las reservas de papel higiénico y los botes de gel o champú.

Por todo lo alto

Antiguamente las cisternas del inodoro estaban colocadas en alto. Si es el caso, y se quiere disimular, una buena solución es pintarla del mismo color que la pared y poner encima de ella un cesto con flores secas aromatizadas o una planta.

Techo abuhardillado

Lo mejor es situar un mueble bajo, evitando tener que recurrir a las estanterías a medida. Si además se le colocan ruedas, se podrá desplazar y servirá también para separar ambientes.

Rincones vacíos

Se puede vestir un rincón vacío del salón colocando unas baldas de forma triangular y decorándolas con macetas. Se conseguirá un efecto fresco y muy natural. Si, además, se intercalan estanterías de diferente tamaño se aligerará el conjunto.

Cocinas oscuras

Las cocinas con poca luz ganarán si se colocan cortinas caladas a media altura.

Grecas adhesivas

Para renovar la casa sin necesidad de hacer obras existen grecas sueltas para pegar sobre azulejos y plaquetas y que, además, son muy fáciles de colocar.

Muchos libros

Una librería abarrotada de libros se puede aligerar con la colocación de dos o tres cuadros en los listones de madera del mueble.

Las mejores puertas

Las puertas correderas y los diseños en persianas no ocupan espacio al abrirlas. Las puertas plegables son perfectas para situar junto a una ventana y las abatibles resultan adecuadas para vitrinas de un solo estante.

Telas plastificadas

Son una gran opción a la hora de decorar, por ejemplo, determinados rincones de la habitación de los más pequeños de la casa. De hecho, su máxima ventaja es su cómoda limpieza, ya que cualquier resto es fácilmente eliminado con tan sólo pasar por su superficie un trapo húmedo.

#

Haga click aquí para leer más artículos de Crecer Feliz