El Sofá para la Decoración Las Palmas De Gran Canaria Canarias

Los sofás, sillones y demás, son un elemento indispensable en la decoración de nuestras casas. Por ello, le recomendamos que lea este artículo y esperamos encuentre el sofá con el mejor estilo y color para su hogar...

AFELSA
928221450
Avenida José Mesa y López, 63
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
ABIMIR
928254156
C/ Pedro Infinito, 111 - Schamann
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
EUROMUEBLE
928419040
Centro Comercial la Ballena, loc.B39.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
OFIPELÁEZ
928263145
Avda. José Mesa y López, 64
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
MUEBLES ATLÁNTICO NORTE
928277428
C/ Juan Manuel Durán, 24.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
ENRIQUE SCHAMANN
928244318
Calle Menéndez Pelayo, 8
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
ROCHE BOBOIS
928432578
Calle Pilarillo Seco, 8.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
ARTÍSTICA
928421202
Avda. Pintor Felo Monzón, 39 - loc. 1
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
GONPERCAN S.L
928267150
Calle Isla de Cuba, 6 -1º-O.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 
MUEBLES EL TRÉBOL
928202301
Calle Don Pedro Infinito, 130
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Canarias
 

El Sofá para la Decoración

Proveído Por:

El sofá es una pieza muy importante en la decoración, por eso es determinante saber escoger el que mejor se adapte a nuestras actividades cotidianas.

Hoy que valoramos más que nunca el confort, la utilidad y los diseños ergonómicos, el sofá se ha convertido en una de las inversiones más duraderas y rentables de nuestra casa. Y aunque su funcionalidad es indudable, cabe recordar aquí que al igual que la cama es una de las piezas de mobiliario que más se utiliza a diario, y que sus aplicaciones aumentan día a día, todo esto gracias a las nuevos implementos que a éste se incorporan como son los respaldos reclinables, brazos abatibles, asientos convertibles en cama, bolsillos laterales, etc.

Al margen de nuestros gustos particulares, existen varios aspectos de interés que hay que tener en cuenta, como por ejemplo: conviene imaginarnos el sofá ya integrado con el resto del mobiliario de la estancia o de la casa.

Elegir el espacio que va a ocupar midiendo su superficie. Para darnos una idea, podemos pegar sobre el suelo una cinta adhesiva, o colocar papel periódico con las medidas del sofá que nos agrade. En estancias de mayores dimensiones es preferible optar por un sofá de tres plazas, ya que un modelo de dos obliga a las personas a sentarse muy próximas una de la otra, adoptando en ocasiones una postura forzada. Cuando el espacio es pequeño, es mejor elegir un modelo pequeño y complementarlo con sillas, sillones o taburetes individuales.

Es conveniente tener en cuenta el espacio libre que queda alrededor del sofá, ya que es frecuente que al estar sentado por un periodo largo sea necesario estirar las piernas. Tampoco hay que anteponer la estética al confort, por muy atractivo que nos resulte un diseño siempre es necesario cerciorarnos de la sensación que nos produce el sentarnos o recostarnos en él.

Los sillones que tienen descansabrazos redondos resultan cómodos para una siesta ocasional.

Antes de elegir, conteste éstas preguntas:

¿La zona lumbar se adapta a la anatomía de nuestro cuerpo?
¿El respaldo es lo suficientemente alto? ¿Los brazos descansan a la altura del codo?
¿Se encuentran al mismo nivel la cadera y rodillas permitiéndonos incorporarnos fácilmente? ¿Reposan bien los pies en el suelo ?

Si todas estas preguntas resultan ser afirmativas entonces no hay duda en que Usted habrá encontrado el mejor sofá.

Tapices y Colores

Algodón y Lino: De fibras naturales. Son de gran resistencia a las manchas y su apariencia es fresca. Aligeran el ambiente.

Tejidos Lisos: No recargan el ambiente y permiten una gran variedad de combinaciones que santanica con cualquier estilo decorativo.

Tejido Estampados: Resaltan en la decoración de la Estancia, y los hay en modelos tanto conservadores como vanguardistas.

Los colores obscuros: Son idóneos para los modelos más grandes, ya que reducen ópticamente sus dimensiones.

Haga click aquí para leer más artículos de Construtips