Elegancia y Diseño en su Baño Gijón Asturias

En cuanto a decoración de baños, les presentamos las bañeras, griferías y duchas, elegantes y modernas, para una decoración y comodidad perfecta de su sala de baño. Continúe leyendo el artículo para conocer los detalles...

Elegancia y Diseño en su Baño

Si eres apasionada del diseño y el glamour aplicado a la decoración de tu casa, no puedes dejar de tener las nuevas griferías y baños de la firma Ideal Standard, que aportan siempre un toque de innovación, pensando en la elegancia, también en tu cuarto de baño.

Las griferías de baño y duchas termostáticas previenen quemaduras y bañeras con una altura más baja de la habitual facilitan la accesibilidad a los más mayores o con la movilidad reducida. Un ejemplo lo tenemos con el modelo Active, que es el resultado es el diseño funcional demostrado a través de detalles innovadores, como un compartimiento para el champú sobre la unidad del grifo de ducha; o el grifo para baño y ducha montado en superficie que puede manejarse a través de una palanca ubicada en el lazo izquierdo del grifo.

Los termostatos utilizados en la serie regulan la temperatura con absoluta precisión gracias a la tecnología m-tech® de Ideal Standard, ganadora de un premio. Esta tecnología protege de escaldarse con el agua caliente y de quemarse al tocar el aparato del termostato.

Por su parte, la bañera First utiliza una tecnología rompedora que combina la protección del desagüe y el gasto de agua con un mismo sistema. Se puede conseguir un caudal generoso de agua a pesar de una altura más baja para facilitar el acceso gracias al nuevo sistema patentado Ideal Waste System.

Haga click aquí para leer más artículos de ReporterasFashion.com