Estilos de Casas Santa Cruz De Tenerife Canarias

Cuando usted remodele o amplíe su casa, el arquitecto deberá entender cómo unir los elementos existentes al nuevo diseño de su casa. Esto no sucederá si se trata de una casa nueva. Continúe leyendo...

Oficina De Arquitectura Tres S.L
922281715
Rambla General Franco, 133.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias
 
Estudio Molowny
922531207
Calle Anselmo J. Benítez, 10.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias
 
Inco Ingenieros S.L
922244403
Calle Villalba Hervás, 19 - 1º Piso
Santa Cruz de Tenerife, Canarias
 
Zenon Rodríguez Neris
922287809
Calle San Francisco Javier, 68 - 1º.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias
 
Álvarez Y De Miguel Arquitectos
922531421
Calle Ramón Y Cajal, 3
Santa Cruz de Tenerife, Canarias
 
Del Pozo Arquitectos
922275999
Calle Numancia, 53
Santa Cruz de Tenerife, Canarias
 
Estudio Arquitectura Teotimo Rodríguez
922279412
Avenida Veinticinco De Julio, 25.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias
 
Estudio De Arquitectura Rubiera
922223380
Plaza De Los Curtidos, 5 - Loc. 1 - G.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias
 
Sojepse S.L
922211157
Avenida San Sebastián, 111
Santa Cruz de Tenerife, Canarias
 
E. Arquitectura J. Fragoso S.L.P.U
922531254
Imeldo Serís, 57 - Bajo
Santa Cruz de Tenerife, Canarias
 

Estilos de Casas

Proveído Por:

Estilos: Existen innumerables estilos arquitectónicos que se aplican al mobiliario o al diseño interior y exterior de su casa. Por mencionar algunos:

Contemporáneo/Moderno, el cual se caracteriza por ser sencillo y de líneas rectas. De pocos detalles y ornamentos como molduras, repizones, columnas, etc.

Californiano: De los más comunes y copiados, principalmente de techumbres inclinados con tejas en colores variados. Anteriormente se caracterizaba por ser de una región en específico, pero en la actualidad se puede encontrar casi en cualquier parte del mundo.

Tradicional: es más formal y elegantes con detalles, molduras y ornamentos: y en general con una decoración más acentuada en cada uno de sus elementos constructivos.

Colonial Mexicano: De los más tradicionales y actualmente observa una versatilidad impresionante. Muy utilizado, ya que debido al uso de materiales naturales expuestos que le dan una característica muy especial al diseño.

Provenzal /Francés. Muy conservador y de gran monumentalidad. Utiliza elementos arquitectónicos con muchos detalles y con el uso de maderas finas y colores obscuros. Actualmente tiende a desaparecer por su elevado costo de construcción.

Moróco/Mediterráneo: Muy popular en zonas húmedas o en playas, utiliza elementos muy voluminosos y de grandes propiedades térmicas. De rasgos sencillos utilizando arcos y con la utilización del stucco le da un toque muy especial.

Las nuevas tendencias: El Hi-Tech en la arquitectura es el uso de elementos novedosos utilizando el aluminio, el cristal, el metal, etc. Las cocinas tienden a parecerse a las del tipo Industrial con aparatos electrodomésticos metálicos en acero inoxidable. La integración de las nuevas tecnologías hacia la arquitectura y que de alguna manera influyen en nuestras actividades cotidianas, como son: El internet, Video, Audio, etc.

Los principios básicos de los Arquitectos.

Hablando en general, los arquitectos se especializan en ciertos tipos de Arquitectura, todos con ciertas características únicas y diferente funcionalidad. Algunos se especializan en la remodelación y ampliación, otros en construcciones nuevas únicamente. Dependiendo de sus necesidades, usted querrá contratar al más adecuado.

Haga click aquí para leer más artículos de Construtips