Plataforma Sobre Oruga para Trabajos con Inclinación Bilbao País Vasco

Plataforma sobre oruga para trabajo es la maquina que te brinda la mayor comodidad para trabajar ya que dispone de cierta altura que supera cualquier obstáculo y brinda seguridad cuando se requiere una máquina para operar, conócela aquí…

Plataforma Sobre Oruga para Trabajos con Inclinación

Plataforma sobre oruga para trabajos con inclinación Plataforma sobre oruga para trabajos con inclinación
Algunos trabajos de construcción requieren, además de una plataforma con cierta altura para operar con comodidad y seguridad, que la máquina sea capaz de superar todo tipo de obstáculos, como la inclinación de la gradería de un auditorio. Las plataformas sobre oruga de Hune responden perfectamente a estas exigencias, como se ha demostrado en la reforma de un teatro en la población barcelonesa de Sant Andreu de la Barca.

Información de Hune En concreto, ha sido una oruga de 30 metros de altura la encargada de realizar varios trabajos en el interior del auditorio. Situada sobre la gradería, y sin que la inclinación de la misma haya supuesto ningún problema para la plataforma ni para los operarios, se ha encargado del montaje completo de la estructura metálica de la cubierta del edificio y de la instalación de los sistemas contra incendios de dicha estructura.

Características inmejorables

Este es el único tipo de plataforma capaz de trabajar en grandes inclinaciones con total seguridad gracias a sus estabilizadores. Además, el hecho de que esté montada sobre orugas, la convierte en la máquina ideal para operar incluso en los terrenos más accidentados. Son plataformas de fácil maniobrabilidad, de manera que pueden entrar por puertas convencionales y subir escaleras, otro valor añadido para este tipo de máquina. Estas características han permitido ubicar la oruga sin problemas en el interior del teatro de Sant Andreu de la Barca.

Su brazo telescópico ha permitido alcanzar la máxima altura y alcance horizontal (12,60 metros), aportando el máximo confort a los trabajadores. Por otro lado, la relación altura-peso de esta la plataforma sobre oruga de HUNE es inmejorable, ya que no existe ninguna otra plataforma que, con el mismo alcance vertical, sea tan ligera.

Haga click aquí para leer más artículos de ConcretOnline