Suite Reformada Oviedo Asturias

En el artículo siguiente encontrará consejos de decoración de interiores que le ayudarán a reformar su dormitorio para ganar espacios y al mismo tiempo renovarlos. Continúe leyendo...

Suite Reformada

Proveído Por:

Cómo ganar un vestidor

Este dormitorio se reformó del todo para ganar un completo vestidor y renovar su baño integrado. La zona de descanso se redecoró por completo con ideas que le dan un aire moderno, acogedor y luminoso.

Contraste de colores. En el dormitorio se combinan el color chocolate del cabecero y de la banqueta a pie de cama, de House & Things, con los crudos y blancos de la ropa de cama, cortinas y pintura.

Los propietarios de esta casa querían un dormitorio, tipo suite, con un vestidor amplio. Para ello, recurrieron a la interiorista Cristina Tellechea y a su Estudio de Arquitectura de Interiores Naranja 23, que redistribuyó el espacio para ganar una amplia zona de armarios y actualizar baños y decoración. Para lograrlo, se aprovechó una esquina del dormitorio, donde había un rincón de lectura que apenas se utilizaba, y allí se hizo un completo vestidor que se aisló de la zona de descanso con puertas de abedul claro con barniz al agua. El interior de este espacio se distribuyó con armarios y cajoneras en dos paredes. El espacio está muy bien iluminado, gracias a la luz de la ventana y a los halógenos que se empotraron en el techo. Para renovar la decoración y el mobiliario del dormitorio, apostaron por tonos claros y luminosos, que han contrastado con ciertas piezas en tonos marrón chocolate. Predominan los blancos y crudos de los textiles y de la pintura de pared, y ciertos toques en amarillo y ocre en los complementos.

A juego, el cabecero se eligió en un tapizado en alcántara chocolate, de Maison Decor, el mismo color del reposapiés de cuero a pie de cama, de House & Things, cuyo asiento se levanta, de modo que permite guardar ropa. Las mesillas, de House & Things, se eligieron también en cuero chocolate, y en la pared sobre la cama, se colgó un óleo en ocres y amarillos de Nacho Almeida. Los cojines a rayas, de Maison Decor, recogen los colores del cuarto: chocolate, crudo y mostaza. El baño integrado se renovó por completo, creándose tres zonas diferenciadas: el frente de lavabo, una cabina de ducha con cristal y pavés, que permiten el paso de la luz, y una zona de bañera con hidromasaje. Las paredes se alicataron con zócalos altos de azulejos blancos, y se eligió pintura plástica, de Valentine, en tono mostaza para la parte superior de las paredes y para el techo.

Haga click aquí para leer más artículos de casadiez.es