Un Suelo para cada Habitación Córdoba Andalucía

Qué tipo de suelos existen, o cuáles son los acabados más actuales son algunas de las dudas más frecuentes. A continuación, descúbra los secretos para renovar su hogar de una forma sencilla y cómoda...

HISPAPARQUET
954157752
calle tarifa, 51 53
TOMARES, Andalucía
 
DECOFLOOR
950089200
calle terriza, 20 bajo dcha
ALMERÍA, Andalucía
 
PARQUET ASTORGA
952072200
avda. barcelona, 10
MÁLAGA, Andalucía
 
PARQUETS PAVISUELOS SA
958122911
calle primavera, 4 bajo
GRANADA, Andalucía
 
PARQUETS GARRIDO
952325803
calle cuarteles, 66.
MÁLAGA, Andalucía
 

Un Suelo para cada Habitación

Proveído Por:

Trucos para el hogar

Cambia el interior de tu hogar

Suelos vinílicos en el baño

Características: Estos suelos ofrecen gran variedad de modelos y texturas que se adaptan a todos los estilos. Crean ambientes distintos, ya que pueden imitar el metal o la madera.

Sin obras. Una de sus principales ventajas es que se instalan fácilmente, incluso se pueden pegar sobre el pavimento siempre que éste goce de un buen estado general.

Colocación. Pueden adquirirse en rollos de 2 metros de ancho, aunque, en modelos de más calidad, se venden en losetas o con la forma del material que imitan. A pesar de que suelen pegarse con cola de contacto, algunos de estos suelos de vinilo son autoadhesivos.

Para el salón

Hay que elegir un pavimento fácil de mantener, porque es una zona de uso constante. Los suelos cerámicos crean ambientes rústicos y se friegan con agua. Las fibras naturales van con muebles coloniales y sólo se pueden aspirar. el gres acepta agua, pero sin jabón, y el barro cocido necesita de un tratamiento de con ceras hidrófugas.

Claves para acertar en el suelo

1. Un recurso muy decorativo consiste en combinar diferentes pavimentos vinílicos. Si la estancia es ampliada, pueden mezclar distintos colores y crear una especia de puzzle o dos texturas del mismo tono.

2. Si el pavimento elegido no tiene el rodapié a juego, se puede colocar una tira de 10 cm que provenga del suelo o utilizar un rodapié de madera esmaltada que resista al agua y que combinen con el color de las puertas.

3. Se puede cambiar el suelo sin picar el pavimento, siempre y cuando esté en buenas condiciones y no se hayan percibido humedades.

4. Cuando el material es muy rústico, las juntas suelen ser irregulares, por ,o que es preferible marcarlas dejando las piezas bastante separadas.

5. Al cambiar el suelo del baño, conviene retirar los sanitarios para evitar problemas de altura. Además, los remates quedarán más limpios.

Haga click aquí para leer más artículos de Novarevista