Una Reforma Acertada en la Cocina Málaga Andalucía

Nueva distribución, muebles y revestimientos han logrado una cocina más moderna y con un bonito comedor de diario. Continúe leyendo el artículo para obtener más información a cerca de la remodelación de cocinas...

Una Reforma Acertada en la Cocina

Proveído Por:

Una buena solución. Se hizo una reforma integral en la que se renovó por completo el mobiliario, se cambiaron los azulejos de la pared y se pintó la zona de office, a la que se añadió más espacio para guardar. Para descargar la pared de la derecha, el fregadero se ubicó en una península que, a su vez, delimita la zona de comer.

Los propietarios de esta casa querían dar un cambio radical a su cocina. Para ello, contaron con la ayuda de Muebles Valdecocina, que
la rediseñó y amuebló. Se renovaron por completo las instalaciones y revestimientos y se distribuyó el espacio en tres zonas. En la primera, situada a la derecha, toda la pared, arriba y abajo, se ha cubierto con muebles, lo que ofrece una gran zona de almacenaje; y este área se distribuyó con una columna de hornos a la entrada; después, la nevera; en el centro, y la zona de cocción con superficie de trabajo a ambos lados.

Al fondo se ha situado la lavadora y la secadora y esa pared se ha pintado igual que el office. El resto de la pared de ese lado está alicatada con azulejos blancos. En las otras dos zonas de la cocina se han situado muebles, a modo de península, con el fregadero y mucho más espacio para guardar, haciendo esquina, y el office, cuyas paredes se pintaron en chocolate y se amuebló con una mesa cuadrada extensible y sillas en color wengué de estilo muy actual.

Haga click aquí para leer más artículos de casadiez.es