Ventajas de los Equipos 400 Serie 3 Murcia Murcia

Los equipos 400 serie 3 incluyen una nueva cabina con un 7% más de espacio a la altura de la cabeza y una barra de seguridad un 6% más ancha para ofrecer más comodidad. Si desea seguir leyendo sobre este artículo presione aquí…

Ventajas de los Equipos 400 Serie 3

Dependiendo del modelo, los equipos se benefician también de un aumento del 20% al 80% de la superficie acristalada frontal, lo que aumenta la visibilidad y mejora la seguridad en el lugar de trabajo.

Con un asiento de suspensión de serie, una barra de seguridad acolchada con reposabrazos y palancas de control de diseño ergonómico, el operario es siempre la prioridad en las mini cargadoras Case. El acelerador de pedal es ahora de serie en todos los modelos y los equipos llevan revestimiento completo, bocina y alarma de marcha atrás, reposapiés, toma de 12 V, bandeja portaobjetos y sujeta vasos.

En el exterior, el alumbrado lateral, exclusivo en el sector, ofrece mejor iluminación hacia los lados del equipo cuando se trabaja de noche y en interiores. La ventanilla de techo de serie ofrece una mayor superficie acristalada para aumentar la visibilidad de la cuchara o el accesorio al trabajar en posición elevada.

Los controles pilotados están ahora disponibles como opción en configuración H clásica o ISO. Otras opciones son: arranque sin llave, radio con reproductor de MP3, asiento tapizado en tela con calefacción y aire acondicionado.
La edición especial del 40º aniversario, basada en el último equipo 410 serie 3, irá pintada en negro brillante con gris oscuro semi-metálico en los brazos de la cargadora, la cuchara y los brazos de soporte. El equipo se entregará con llantas cromadas, bujes en negro brillante y silenciador de escape cromado.

La 410 estará equipada con cabina totalmente cerrada y adhesivos “Uni-Loader” en la parte trasera del techo para celebrar la anterior herencia de Universal Industries de la célebre gama Case. En Intermat, el equipo compartió espacio en el stand con un modelo de mini cargadora 1530 antiguo y original de 1969, que se ha restaurado con esmero para la celebración. También se exhibió la última 420CT de cadenas, uno de los equipos 400 serie 3 introducidos últimamente que ofrecen motores de combustión limpia con certificación Tier III, mayor rendimiento y más comodidad para el operario.

Haga click aquí para leer más artículos de ConcretOnline